Viví Costa

Año 2020, estamos iniciando una nueva unidad de negocio, desde Costa Esmeralda y hacia la Costa Atlántica, desarrollando proyectos urbanísticos y comercialización de inmuebles, avalados por nuestros 50 años de experiencia y crecimiento en el mercado inmobiliario, ofreciéndoles a nuestros clientes las mejores oportunidades de inversión y a la vez, la posibilidad de disfrutar de una vida única, bajando el stress, frente al mar, con servicios Premium.
Ya sea en vacaciones o durante todo el año, Costa Esmeralda es un lugar de encuentro, con amigos, familia o uno mismo; que permite conectarse con la naturaleza y el deporte, en un entorno único donde la playa, el mar y el bosque se unen en una naturaleza inigualable.
No pierdas la posibilidad de descubrir y disfrutar un lugar único en nuestra costa argentina, nosotros te acompañamos y asesoramos para elegir la mejor opción para vos.
Contamos con equipo de trabajo instalado en Costa Esmeralda lo que nos permite darte todas las herramientas y recursos óptimos a la hora de decidirte por pasar días, meses…el tiempo que quieras en el mejor lugar frente al mar. Viví Costa.

Consultas y reservas

×