Historia

LA HISTORIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA…
En el año 1963, comienza mi actividad inmobiliaria y mi relación con la venta, al entrar a trabajar a SIFA, inmobiliaria con sede en Capital Federal, sobre la calle Maipú 879. Al tiempo, nos trasladamos a las oficinas del primer piso de la esquina de las calles Florida y Paraguay, sobre la confitería Florida Garden. SIFA, era una prestigiosa inmobiliaria cuyos titulares fueron los hermanos Badino, en la cabeza de su Presidente Hector Badino. Allí, aprendí el oficio y comencé a disfruta r de la venta, lo que se convertiría en una pasión a futuro.
En el mes de abril del año 1971, me instalo en San Miguel, gracias al apoyo de mi tío Domingo Garibotto, dando origen a Benito Garibotto Propiedades, con oficinas en el primer piso de la esquina de la Avenida León Gallardo (hoy Presidente Perón) y calle Belgrano, sobre la Confitería 25 de Mayo.
Luego de fallecido Domingo Garibotto, la inmobiliaria sigue bajo el nombre Carlos J. Benito Propiedades mudando las oficinas a la calle Belgrano 1165, para luego instalarnos en la calle Sarmiento 1470, con la incorporación de mi hija mayor María Victoria Benito, con claras intenciones de continuar con la actividad inmobiliaria.
En el año 2001, compramos la propiedad que hoy es nuestra sede central con frente a la calle Sarmiento 1521, frente a la Plaza San Miguel.
Desarrollamos numerosos proyectos de Fideicomisos al Costo, que comercializamos exitosamente, de la mano de desarrolladores, arquitectos, constructores, inversores y clientes.
Comercializamos los locales comerciales mas importantes de nuestro centro comercial de San Miguel, cantidad de edificios de departamentos, barrios cerrados e inmuebles de todo tipo.
Hoy seguimos desarrollando la actividad con la misma pasión que en el año 1963, buscando que nuestros clientes siempre realicen el mejor negocio, la mejor inversión, dando todo nuestro saber profesional y poniendo nuestros valores por encima de cualquier otro interés, asi contamos con cantidad de clientes fieles a nuestra inmobiliaria que se han convertido en grandes amigos.
Toda esta experiencia, transmitida a mi hija, sumada a su formación profesional hacen de BENITO Propiedades una inmobiliaria prestigiosa y confiable a la hora de la realización de la mejor opción en la búsqueda del negocio inmobiliario. Y la historia sigue…

×